Deportes

El actual campeón de Roland Garros trabaja en un supermercado

El caso de Kevin Krawietz resulta más extraño porque no es por un tema económico su nueva labor en Alemania

Vaya historia del campeón de dobles vigente de Roland Garros, y es que Kevin Krawietz se dedica a trabajar en un supermercado en los tiempos de la cuarentena, con el permiso especial para seguir entrenado tenis.

FUTBOLISTA ESTÁ EN COMA DEBIDO A COMPLICACIONES POR CORONAVIRUS

El caso de Krawietz resulta más extraño porque no es por un tema económico su nueva labor, sino porque considera que es momento de seguir activo y trata de volverse más empático con la situación actual que se vive en Alemania, su país de origen.

“He estado trabajando en una tienda de descuento por 450 euros durante algunas semanas. Había planeado echar un vistazo a un trabajo normal durante un tiempo. El coronavirus ahora me dio la oportunidad de hacer esto. Algunos de mis compañeros aquí se levantan a las cinco de la mañana y están en la tienda a las cinco y media para llenar los estantes. Estoy aprendiendo a tener mayor empatía”, comentó el tenista de 28 años y quien además es campeón también en dobles de nueva York.

Krawietz ocupa el lugar 13 dentro del ranking de dobles en la ATP y también ha recibido la oportunidad de seguir con su vida como tenista, pero desde otro ángulo: “Tuve el lujo en mi vida de poder convertir mi hobby en profesión. Juego tres o cuatro veces a la semana. Compré unos patines, así que viajo en eso”.

“Pongo los estantes dentro y fuera con un compañero. Veo que los de salchichas y quesos estén llenos. Clasifico las cajas vacías. La semana pasada hice seguridad frente a la entrada, rocié los carritos de compras con desinfectante”, explicó en la entrevista para el diario alemán Der Siegel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último