Chivas pretende inspirar a México y así ayudar en esta época complicada que vive al país, debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus (Covid-19). Los detalles de la campaña con la que el Guadalajara pretende contribuir serán dados a conocer la noche de este lunes. Pero de entrada, la institución anuncia que no se quedará cruzada de brazos.
“Apegado a nuestra ideología de ser una institución que permanentemente busca Inspirar a México, queremos compartir que a partir de hoy iniciaremos una campaña especial que se desarrollará durante todo el periodo de la contingencia sanitaria en nuestro país”, explicó un comunicado emitido por el club este lunes.
“Esta será una iniciativa conjunta entre el Club Deportivo Guadalajara y la Fundación Jorge Vergara, donde llevaremos a cabo diversas acciones, asumiendo el rol que nos corresponde en términos de responsabilidad social y ratificando nuestro permanente compromiso con México, que hoy más que nunca, nos necesita ante la difícil situación por la que atravesamos”, agregó.
“Tenemos claro que la pandemia también debe ser vista como una nueva oportunidad de renovar nuestros valores y de ser solidarios pese al impacto económico, por ello, redoblaremos esfuerzos con nuestras herramientas de comunicación para ponerlas al servicio de la Nación Chiva, la afición más grande de México y Estados Unidos”, sentenció Chivas.
Cuatro puntos para trabajar
La directiva anunció que trabajará sobre cuatro ejes en esta campaña. “1. Fortalecer el mensaje de las autoridades: #QuédateEnCasa. 2. Entretenimiento responsable, que busque desarrollar buenos hábitos en nuestra gente. 3. Vamos a estar más cerca de nuestros Chivahermanos. Abriremos nuestros canales de participación con ellos. 4. Vamos a ayudar, como siempre lo hemos hecho, de la mano de nuestros patrocinadores e increíble afición”, concluyó el comunicado.