La actriz Carmen Electra reveló detalles íntimos de su relación con el ex basquetbolista Dennis Rodman, donde incluso afirmó que tuvieron sexo en las instalaciones de los Bulls de Chicago a finales de los 90.
DAR POR TERMINADA LA LIGUE 1, LA CAMPAÑA DEL FUTBOL FRANCÉS
Por casi un año, ambos personajes de la vida pública estuvieron casados, por lo que Electra, afamada actriz en la década de los 90 habló sobre el intenso amor que vivió junto Rodman, una de las piezas claves del último título de Chicago en la NBA, comandados por Michael Jordan: «Un día, cuando los Bulls tuvieron día libre en sus prácticas, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí.
«Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quitó la venda, estamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, estábamos como dos niños en una tienda de golosinas, comiendo helado del refrigerador y teniendo sexo en prácticamente todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha”, comentó en un entrevista para Los Angeles Time.
Sobre la excéntrica forma de ser de Rodman, Electra recordó que no se arrepiente de nada y que conoció también el lado más sensible y humano del ex basquetbolista: “Vi todos estos lados diferentes de Dennis. Él siempre decía: ‘Nadie me entiende. Nadie me atrapa’. Él era muy emocional a veces. Luego estaba el dulce lado romántico, y el tipo divertido y excéntrico al que le encantaba salir y beber y usar boas de plumas. Pero en la cancha, era un salvaje”.
“Dennis tenía estos rituales para celebrar, y lo celebró a lo grande. Estuvimos bebiendo tragos. Donde quiera que íbamos, la gente nos seguía. Llegamos al club de striptease, luego a los clubes fuera de horario. Nos divertimos mucho”, abundó Electra.