Cristiano Ronaldo y José Mourinho son dos históricos del balompié internacional. Ambos cuentan con un carácter que los ha llevado a ser líderes, mismo que los hizo chocar en distintas ocasiones en el Real Madrid.
Mou dirigió al actual delantero de la Juventus durante tres temporadas con el conjunto merengue, su relación no siempre fue la mejor; incluso, Luka Modric contó en su libro biográfico My Game, una anécdota del día en que Cristiano Ronaldo estuvo al borde de las lágrimas por culpa del estratega portugués, su compatriota.

- Conoce más sobre: Resuelve los nuevos retos cotidianos de la cuarentena con esta app
«Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso muy furioso con Cristiano«, narra el croata.
«Al regresar al vestuario en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: ‘Hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome’. En ese momento Mourinho entró y comenzó a criticarlo por su responsabilidad durante el juego«, añade.

- Te puede interesar: Premier League confirma fechas y horarios de su reanudación
Esa acción ocurrió en 2013, Cristiano Ronaldo aún no se convertía en el ídolo que fue para los merengues; sin embargo, eso no le impidió quedarse de brazos cruzados, pues ambos se calentaron y estuvieron a punto de una verdadera pelea, la cual fue impedida por los mismos jugadores.
Aunque Luka Modric no cuenta con exactitud en qué duelo ocurrió esto, se especula que haya sido en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, la cual ganaron por goleada de 4-0 ante el Celta de Vigo.
- No te puedes perder: Los diseños para zapatos se reinventan para poder cumplir con el distanciamiento social
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV