El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, habló por primera ocasión de sus injertos de cabello, asegurando que muchas ocasiones por miedo al «qué dirán», los hombres no se atreven a realizar aquello que realmente desean, por lo que animó a todos sus seguidores a hacer todo lo que les haga sentir bien.
«Lo que callamos los hombres. Me doy cuenta que a veces por miedo al qué dirán, no nos atrevemos a hacer algo que en verdad queremos. Hoy mi consejo es el siguiente: si quieres hacer algo que te haga sentir bien y no le hace daño a nadie, adelante, DÁTELO«, escribió mediante su cuenta de Instagram, mostrando algunos videos del procedimiento que él ha tenido.
- Te puede interesar: Uber Eats sigue sumando grandes invitados a cenar: Diego Boneta y Martha Higareda
El yucateco de 33 años de edad, es uno de los clavadistas mexicanos más reconocidos tanto dentro y fuera de la alberca. Ha participado en tres Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Pekín 2008 y Río 2016); en Londres 2012 no logró clasificar.
Además de ser un referente en el deporte mexicano, Rommel cuenta con un carisma que ha conquistado a todos sus seguidores.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV