El futbol mexicano cada vez está más cerca de reanudarse. Este viernes 3 de julio, comenzará la Copa por México, un mini torneo amistoso en donde 8 equipos lo tomarán como pretemporada rumbo al Apertura 2020, el cual se llamará Guardianes 2020, en honor a todos los médicos que lucharon contra la pandemia del coronavirus.
- También puedes leer: Napoli dejaría ir a Chucky Lozano a préstamo
Y mientras más se acerca el regreso del balompié local, los casos por Covid-19 siguen destapándose. Ahora tocó en el gremio del arbitraje, en donde hay un caso positivo, luego de las pruebas que la Federación Mexicana de Futbol les realizó, así lo reveló Paul Delgadillo, ex silbante.
«Desafortunadamente apareció el COVID-19 en el arbitraje Mexicano, un silbante de Liga MX resultó contagiado, que por respeto a su privacidad omitimos su nombre, es indispensable que le realicen pruebas a todos los árbitros antes de iniciar todos los torneos«, aseguró en Twitter.
- Te puede interesar: Pjanic, seguidor del Real Madrid y ahora jugador del Barcelona
Algunos de los árbitros entrarán en acción desde este viernes, donde los duelos de la Copa por México se realizarán únicamente en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y en el Estadio Akron.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV