En la historia del América ha habido grandes arqueros como Héctor Miguel Zelada o Guillermo Ochoa, pero la polémica se levantó cuando Adrián Chávez se autonombró “el mejor guardameta en la historia de las Águilas”.
- ¡Esto te interesa! Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android
- ¡No te los puedes perder! Consejos para el regreso a clases
En entrevista con TUDN, el ex jugador mexicano aseguró que el americanismo aún reconoce su trayectoria, a pesar de haber salido de la institución hace casi 24 años.
A pregunta expresa sobre quién era el mejor guardameta, Chávez contestó: «Indudablemente Adrián Chávez, por dar más títulos al equipo, por haber jugado más partidos en el equipo. A pesar de más de 24 años de salir del equipo, la gente me sigue reconociendo como americanista».
Chávez también presumió su palmarés dentro de la institución azulcrema.
“He tenido la fortuna de jugar en los años más ganadores de este equipo, el portero más ganador de este equipo, dos títulos de Liga, dos Campeón de Campeones, dos títulos de Concacaf, una Interamericana» , rememoró el histórico arquero.
Chávez debutó en 1981 con el Atlético Español y fue fichado con el América en 1987, donde estuvo por 10 años defendiendo el arco de las águilas.