Pese a que Antonio Brown no tiene equipo y anunció su retiro en días anteriores, la NFL determinó suspenderlo por los primeros ocho partidos de la temporada regular 2020, luego de múltiples violaciones de la política de Conducta Personal de la National Football League.
La sanción se dará independientemente si firma para un equipo o no. Brown ya fue notificado por el Asesor Especial de Conducta de la NFL de los partidos que tendrá que cumplir, mismos que no se le pagarán.
Cabe recordar que el jugador originario de Miami, Florida, fue acusado de agresión sexual, situación que jugó un papel fundamental en la sanción impuesta por la NFL.
- Prepárate para el nuevo ciclo escolar: Consejos para el regreso a clases
Hasta el momento, Antonio Brown sigue sin equipo y tras el anuncio de su retiro el panorama luce complicado; sin embargo, no se puede descartar nada con él, pues continúa entrenándose, hecho que da luz verde a un posible regreso al futbol americano.
Su último equipo fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra, franquicia que decidió hacerlo a un lado, tras la acusación sexual que tuvo.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV