Por segunda ocasión, el entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe fue declarado inocente en el caso de hostigamiento sexual contra la ex podóloga de Chivas, Belén Coronado.
- Gran oportunidad: ¡Renueva todo lo que necesitas con este gran descuento!
- Conoce Las mejores herramientas para las clases en casa
Este jueves, un juez en Zapopan, Jalisco le dio el auto de libertad en el caso contra la podóloga, quien hace años ya había visto un fallo similar, informó el abogado de “el Bigotón”, Enrique Venegas del Toro.
El documento fue a dado a conocer por el periodista Ignacio Suárez, en el que se muestra como La Volpe resultó “sin responsabilidad del implicado en los ilícitos que se le imputan, que se dicen cometidos en agravio de Alma Belén Coronado Valadez”.
Hubo quien JURO y aseguro que emitirán ORDEN DE APREHENSIÓN contra @RicardoLaVolpeG
¿y cuál fue el resultado?
El Juez lo VOLVIO a declarar INOCENTE.
NO se le pudieron acreditar delito de atentados al pudor vs Podologa y turno la DENUNCIA al archivo como asunto CONCLUIDO. pic.twitter.com/hXS9nHY2Um— ignacio suarez (@fantasmasuarez) August 28, 2020
La falta de pruebas contundentes fue la principal razón para que el juez determinara darle el auto de libertad a La Volpe, después de que se diera a conocer que podría existir una orden de aprehensión en su contra.
En diciembre de 2016, La Volpe fue declarado “inocente” por parte del Poder Judicial de Jalisco, tras haber sido acusado, en 2014, de una posible conducta inapropiada con una persona del staff de Chivas, cuando el argentino dirigía al rebaño.