Julio César Chávez Jr. sigue molesto tras su polémica derrota frente a Mario Cazares el pasado viernes durante la función benéfica que estelarizó su padre contra Jorge ‘Travieso’ Arce.
A través de redes sociales, ‘el Junior’ aseguró que «después del Covid-19, su pelea fue el robo más grande del 2020″.
«La pelea mía ha sido el robo más grande que ha habido últimamente. Después del coronavirus la pelea del viernes, el robo más grande», señaló en una de sus historias.
En otra publicación, Julio César Chávez Jr. explicó la razón de su comparación entre la pelea contra Mario Cazares y el Covid-19.
«El otro día me equivoqué. Desde que comenzó el 2020 pura información del coronavirus, pero comenzó en el 2019 y se me fue el rollo de decir 2020. Es que pareciera que el 2019 y el 2020 han estado juntos por lo del Covid-19«.
Por si no lo viste Renata Zarazúa avanza a la segunda ronda del Roland Garros
.@jcchavezjr1 asegura que el robo más grande de este 2020 fue su derrota frente que Mario Cazares pic.twitter.com/oRqnp5kGjX
— Iván Navarro (@ivan_zadquiel) September 28, 2020
El pugilista de Culiacán, Sinaloa, cayó por decisión unánime frente a Mario Cazares en una pelea de exhibición, después de que el oriundo de Rosarito, Baja California, le propinó un cabezazo al junior, lo que provocó que el referí terminará con la pelea.
Cabe recordar que JC Chávez fue suspendido en los estados de California y Arizona por no presentar pruebas antidoping sorpresa.