En la lucha libre hay pocos artículos tan cotizados como las máscaras de Los Brazos que cayeron ante los Villanos en la denominada lucha del siglo.
Aquella noche de 1988, los Villanos I, IV y V dieron a conocer la identidad de los hermanos Alvarado en una lucha sangrienta.
Ahora Villano IV, poseedor de la tapa de Brazo de plata, hoy conocido como Super Porky, vendió este icónico artículo y no pudo soportar la emoción ni las lágrimas al recordar sus mejores años dentro del cuadrilátero.
El coleccionista de juguetes Rodrigo Orduña, mejor conocido como Madhunter, será el nuevo dueño de la máscara y retrató el momento en un video.
En la grabación, Villano IV cuenta las curiosidades del diseño de la tapa y sobre todo rememoró la histórica rivalidad entre sus hermanos y los Alvarado.
«Sé que la vas a cuidar», le comentó Villano a Madhunter entre lágrimas mientras sacó el artículo del marco en que la tenía junto al cartel de aquella noche.
*Puedes revivir el momento a partir del minuto 17:40.
https://www.youtube.com/watch?v=KQ7FveWZuNk?t=1
Al final, el icónico luchador de Tijuana le regaló una máscara que le rompió al Último Guerrero en el CMLL.
Villano IV es el único de su dinastía que permaneció enmascarado durante su trayectoria.
Los Villanos culminaron una gran rivalidad frente a los Brazos en una lucha de máscaras vs máscaras en la que al final, las ‘panteras rosas’ terminaron con la mano en alto.