Manchester United regresó de la mejor forma a la UEFA Champions League y se plantó en el Parque de los Príncipes para vencer 2-1 al Paris Saint Germain, quienes no han tenido el mejor arranque tras caer en la final de la temporada anterior frente al Bayern Múnich.
- ¿No lo conocías? Este uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
- Sigue estos consejos para comprar el mejor colchón
En un duelo intenso y emocionante fueron los dos porteros, David de Gea y Keylor Navas, quienes se llevaron los aplausos, gracias a sus numerosas intervenciones que evitaron un marcador más abultado en el encuentro.
Los Red Devils se fueron al frente gracias al gol de Bruno Fernandes en una primera mitad que se inclinó para los ingleses. El lusitano aprovechó una pena máxima para batir la portería de los parisinos, al minuto 23. Fue Navas quien atajó el primer disparo, pero el árbitro, apoyado por el VAR, decidió repetir el penal después de que el arquero tico se adelantó de su línea de meta durante la jugada.
El conjunto francés dio un paso al frente y generó más ocasiones en la segunda mitad, pero el empate cayó de la forma menos probable. Al 53´Anthony Martial remató en propia portería para igualar el marcador, pese al arsenal que presentó Tomas Tuchel al frente parisino, con Neymar, Mbappe y Ángel Di María.
- Por si no lo viste Barça golea al Ferencváros en su debut en la Champions League
Cuando todo indicaba que el encuentro se iría igualado, Marcus Rashford recibió una asistencia de Paul Pogba y marcó el gol del triunfo. Al minuto 83’ el atacante británico cruzó su balón entre los defensas y dejó sin oportunidad al PSG. Con ese resultado, los parisinos prolongan su maldición con el United luego de su eliminación en octavos de final de la ‘Champions’ 2018-2019 en Old Trafford.
En la siguiente jornada, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer enfrentarán al líder del grupo H. Leipzig alemán, quienes vencieron 2-0 al turco Basaksehir.