La Comisión Disciplinaria declaró improcedente la solicitud de Chivas, para inhabilitar a Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, tras la lesión que le habría provocado a Alexis Vega, la cual dejó al atacante mexicano fuera del partido del repechaje frente al Necaxa.
- Debes enterarte: ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
- ¡Los mejores tips! ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?
«Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario«, se lee en el comunicado.
El acontecimiento se dio en un partido amistoso de la Selección mexicana Sub 23, frente a la Máquina.
Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con Alexis Vega para medirse ante los Rayos este sábado, en un duelo que es matar o morir, pues quien gané, asegura su pase a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.
- Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
- Ayuda al medio ambiente: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
Ante dicha resolución, Robert Dante Siboldi, podrá contar con Ignacio Rivero para los cuartos de final, instancia en donde Cruz Azul ya está instalado, y únicamente espera rival, que saldrá de la repesca que se dispute este fin de semana.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV