El mundo del boxeo está de luto tras la muerte de Frankie Randall, histórico campeón mundial de peso superligero.
- La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
- No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año
Entre los personajes que lo recordaron, fue el mismo Julio César Chávez quien mandó un mensaje para el ex pugilista estadounidense.
“Hoy otro campeón parte, otro amigo que este gran deporte del boxeo me dio.
Lamento mucho la partida de un gran boxeador. Siempre lo llevaré conmigo. Nos vemos pronto Frankie Randall RIP”, publicó en redes sociales junto a una fotografía de los dos peleadores.
- Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
- ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona
Cabe recordar que Frankie Randall enfrentó al “César del boxeo” en enero de 1994, donde el estadounidense venció de manera unánime para coronarse como campeón superligero y le quitó su marca invicta.
Randall perdió la vida a los 59 años de edad, y aunque aún se desconoce la causa de su fallecimiento, padecía demencia pugilística y Parkinson, según reveló su hijo a comienzos de este año.
La última pelea de Frankie Randall fue el 15 de julio de 2005, perdiendo sus últimas cinco peleas en fila. Se retiró con récord de 58 triunfos, 18 derrotas y 1 empate, con 42 victorias por nocaut.