Neymar está envuelto en una nueva polémica. Ahora, el futbolista del París Saint-Germain ha sido duramente criticado en Brasil, luego de organizar una fiesta de cinco días, a la que invitó aproximadamente a 500 personas. Sí, en plena pandemia por el coronavirus.
- Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
- ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona
El futbolista brasileño aprovechó la Navidad y el camino al festejo de Año Nuevo, para realizar una reunión masiva, en donde la única regla para sus invitados, es dejar el teléfono móvil, y así evitar fotografías y videos en redes sociales.
Pero Ney no contaba con la información que publicó el diario O Globo, que cuenta detalles de la fiesta, la cual se celebra en una mansión de Mangaratiba, en Río de Janeiro. La reunión comenzó el pasado viernes 25 de diciembre, y se prevé que concluya el 30, un día antes de Año Nuevo.
Tras darse a conocer la noticia, evidentemente causó revuelo mundial, aunque principalmente en Brasil, en donde fue criticado por organizar una fiesta de tal magnitud, en medio de la pandemia por el coronavirus.
- La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
- No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año
Hasta este sábado, Brasil registra 24 mil 615 nuevos contagios por Covid-19 y 506 muertes. Río de Janeiro sumó 603 casos positivos y 73 fallecimientos.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: