La paraguaya Larissa Riquelme recibió el año nuevo luciendo cuerpazo aunque ella asegura que debido a las fiestas decembrinas perdió un poco de forma.
Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos
La modelo y actriz compartió una serie de fotografías en sus redes sociales en la que porta un bikini fiusha, que le permite lucir su bien trabajada figura. Aunque acompañó la publicación con unos emojis de puerquitos.
Y bueno..! 🐷🐽 jajaja 😜 pic.twitter.com/Xf3F9cRFO9
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) January 2, 2021
Sin embargo, en otra publicación señaló que se le habían borrado un poco los abdominales pero que arrancando la siguiente semana se someterá a una dieta líquida y además regresará al gimnasio.
En estas fechas se me borraron un poco los abdominales jajajaja el lunes arranco con la dieta líquida y volvemos al gym caso cerrado
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) January 2, 2021
Miren esta foto ? En una semana me verán 2 días de dieta líquida, luego el secreto mío jaja y verán como estoy el próximo sábado jaja pic.twitter.com/lJSW1RVY7C
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) January 2, 2021
Larissa irrumpió en el mundo durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Se convirtió en la novia del Mundial, sin siquiera salir de su país, gracias a que difundieron fotos de ella apoyando a su selección, mientras lucir una camiseta escotada con los colores de Paraguay.
A partir de ese momento su carrera se catapultó, apareció en múltiples portadas de revistas, programas y después también incursionó en la conducción de televisión y actuación.
Thomas Müller triunfa en el negocio de venta de esperma de caballos
Santiago Solari: «Ayudaré al América a ser un poco más grande»