Madelene Wright, futbolista que militaba con el Charlton Athletic W.F. C. de la FA Women’s Championship (segunda división), fue dada de baja por problemas extra cancha. Al no encontrar acomodo en otro equipo decidió abrir una cuenta en OnlyFans para vender contenido erótico.
- Conoce más sobre: Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
- Te puede interesar: Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido
La jugadora de 22 años incurrió en varias polémicas e indisciplinas desde octubre de 2020. Primero compartió en Snapchat un video en el que conducía un auto con las patas de un perro. Después dio a entender que manejaba mientras bebía champagne y al final se dejó ver inhalando gas de un globo.
Messi comanda polémica goleada del Barcelona frente al Granada
Cruz Azul es golpeado por el Covid-19 previo a su debut ante Santos
Debido a esto el Charlton Athletic rescindió el contrato de Madelene, aunque aseguraron que tendría acceso a los canales de apoyo si ella los necesitaba.
“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”, dijo el equipo en un comunicado.
¿Qué es OnlyFans?
OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido en que los creadores de contenido ganan dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil.
Esta plataforma se ha hecho popular entre los que publican contenido erótico y en la industria del entretenimiento para adultos. Cada creador establece la cuota de suscripción y si su contenido es explícito o no.
Después de pasar un mes sin encontrar u nuevo equipo, Madelene Wright abrió su cuenta en OlyFans, en la que cobra 33 dólares al mes.