Tras haber sido señalado dentro del reportaje “El cartel del gol”, en donde se habla de una red de corrupción dentro del futbol mexicano, Miguel Herrera salió a desmentir cualquier vínculo con las personas relacionadas en la investigación.
- Conoce más sobre: Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
- Te puede interesar: Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido
En entrevista con El Universal, el ex entrenador del América negó cualquier relación con el promotor Greg Taylor.
“Lo conocí cuando era el representante de Raúl Jiménez, lo saludé un par de veces, pero ya. Todos conocen que yo me manejo solo, no tengo promotor”, aseguró Herrera.
- ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores? Entérate aquí
Ante la acusación, el ex timonel de la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014 aseguró que le hubiera gustado ser contactado para verificar la información publicada.
“Pudo haber agarrado el teléfono y le contaría sin problema sobre su investigación”, señaló.
En el reportaje titulado: «EL CÁRTEL DEL GOL», CORRUPCIÓN EN EL FUTBOL MEXICANO, LA RED DE GREG TAYLOR», Miguel Herrera fue vinculado junto a otros entrenadores como José Manuel de la Torre, Héctor Hugo Eugui, Francisco Palencia y Benjamín Galindo dentro de una red de corrupción “que ha mantenido un control casi absoluto en las contrataciones de jugadores en México; sus miembros son quienes mandan en este rubro.
En la información publicada por el portal Elquintanaroo.mx se menciona que Greg Taylor lidera una red de colocación de futbolistas en México en la que participan no solo socios y otros promotores aliados, sino un importante número de directores técnicos de equipos de primera división.