Deportes

Rubén Omar Romano abandona el hospital y presume una visita especial

El entrenador argentino ya se encuentra en su hogar, tras ser operado por un problema cardiaco que lo aquejaba

Rubén Omar Romano durante un partido Mexsport

Buenas noticias alrededor de Rubén Omar Romano, ya que abandonó este miércoles el hospital y regresó a su casa, en donde tuvo una visita muy especial.

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

A través de redes sociales, el entrenador presumió una fotografía en la sala de su hogar, junto al presidente del club Atlante Emilio Escalante, con Jorge Santillana y el entrenador Mario García, además de tener un nuevo jersey de los Potros de Hierro con su apellido y el número 10 en el dorsal.

«Hoy tuve mi primera visita ya en casa, muy feliz de saludar a mis amigos @PdteEscalante, @jorgesantillana, Mario García y agradecido por este gran detalle, mi playera del 10 @Atlante», escribió.

  1. Conoce el detalle que Claro Shop tiene para la persona especial 
  2. ¿Eres amante de los centros comerciales? Esto te interesa 

Tras una semana que se encontraba en el hospital, el argentino superó una intervención quirúrgica por un problema cardiaco que ya lo aquejaba.

Cabe destacar, que el entrenador Rubén Omar Romano se mantuvo en terapia intensiva en un hospital en Guadalajara, Jalisco, tras ser operado de manera preventiva por cuestiones arteriales, sin estar relacionados a un infarto.

Como entrenador, Romano ha hecho su carrera dentro del fútbol mexicano: Tecos UAG (2000-2001), Morelia (2002-2004 y 2012-2013), Pachuca (2004), Cruz Azul (2005), Atlas (2006-2007 y 2011), América (2008), Santos Laguna (20010-2011), Puebla (2013-2014) y Xolos de Tijuana (2015).

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último