El Abierto Mexicano de Tenis sí contará con la presencia de público, después de que el Estado de Guerrero cambiara a amarillo en el semáforo Covid-19. El gobernador Héctor Astudillo Flores autorizó al director del certamen, Raúl Zurutuza, continuar con la venta de boletos.
En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona
Todos los que quieran asistir al AMT deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para Covid-19, realizada por un laboratorio, hospital o farmacia. El resultado de la prueba deberá tener como máximo una validez de 72 horas.
- ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
- Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual
“Es responsabilidad de todos, organizadores, jugadores, patrocinadores y aficionados cuidarnos mutuamente y ser un ejemplo de respeto a las normas sanitarias establecidas por las autoridades”, señaló Zurutuza a través de un comunicado.
Liga MX comparte protocolo para reapertura de estadios a los aficionados
“Méndigo periodista frustrado”, así le respondió el Canelo Álvarez a David Faitelson
El Abierto creó un programa de seguridad, llamado AMT Safety, que se encargará de la planeación, operación y ejecución de las medidas y protocolos de seguridad para garantizar y salvaguardar la salud de los aficionados, staff y jugadores del torneo.
Si bien en el comunicado se especifica la capacidad de espectadores que se recibirá, anteriormente se había manejado que sería el 30%. El torneo se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo.