El pívot estelar de los 76ers de Filadelfia, Joel Embiid, ha sufrido una contusión ósea en la rodilla izquierda que lo dejará fuera de juego por tiempo indeterminado, de acuerdo con una persona conocedora de la lesión.
Cinco valores que no te puedes perder de Un príncipe en Nueva York 2
Embiid no sufrió una lesión estructural en la rodilla. La fuente habló bajo la condición de anonimato porque no se había dado a conocer la gravedad de la lesión.
La lesión se produjo el viernes durante el partido en el que Filadelfia venció a Washington. Embiid cayó mal sobre su pierna izquierda luego de encestar y la articulación de la rodilla pareció torcerse levemente hacia adelante. Se retorció de dolor en el suelo durante varios minutos, pero el pívot salió cojeando sin ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=zwJV3aoomDM
- ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
- Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual
Embiid era un candidato a Jugador Más Valioso por su papel en los Sixers, que encabezan la Conferencia del Este. Su promedio es de 29,9 puntos y 11,5 rebotes en 31 partidos.
Incluso con la salida de Embiid y la ausencia de Ben Simmons por el rastreo de contactos luego de que ambos jugadores estuvieron expuestos al mismo peluquero que dio positivo al COVID-19, los 76ers conquistaron una cómoda segunda victoria consecutiva luego del receso por el Juego de Estrellas. Los 76ers reciben a San Antonio el domingo.