El campeón mexicano acepta que estudiar es muy importante pero su prioridad siempre fue el boxeo
Sin empacho alguno, Saúl «Canelo» Álvarez reconoció que nunca le gustó ir a la escuela ni mucho menos estudiar. No era lo suyo porque su prioridad era el boxeo.
«No (me gustaba la escuela), nada, para nada, no era lo mío. Tenía mis cuadernos en blanco. Mis padres tampoco estudiaron pero para ellos era importante que yo lo hiciera, que saliera adelante, que no fuera a pasar lo que ellos. No me gustaba (estudiar), no ponía atención. Conocí el boxeo y pues menos. Para mi era una prioridad ser peleador», reconoció el tapatío en el canal de YouTube del periodista Javier Alarcón.
- ¡Esto te interesa! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
Aceptó que no haber estudiado pudo haber sido un error pero encontró en el boxeo su verdadera pasión y pudo salir adelante.
- ¡Entérate! El café y nuestros cinco sentidos, un ritual
«Gracias a dios encontré esto (boxeo) porque a la mejor el no haber estudiado hubiera sido un gran error porque estudiar te abre muchas puertas, te enseña muchas cosas. A mi la vida me enseñó como moverme en el mundo. Si no hubiera sido peleador ni estudiado, imagínate. Creo que estudiar es una parte importante pero yo encontré esto que amo y gracias a dios no me equivoqué».
- ¡Te recomendamos! En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona
Dijo que de no haber sido pugilista le hubiera gustado ser piloto de Fórmula Uno, pero reconoce que hubiera sido más difícil.
«No sé (lo que hubiera hecho de no ser boxeador), en el pueblo en el que yo vivía siempre soñaba, quería ser grande, comprarme un Ferrari y una casa, desde niño siempre lo soñaba, pero sí hubiera sido muy difícil. Siempre dije piloto de la Fórmula 1, pero con qué, necesitas apoyo para eso y en mi pueblo dónde lo encontraba. Algo hubiera sido para salir adelante, tal vez con las paleterías (de mi padre) hubiera puesto muchas en todo México, siempre estaba en mi mente sobresalir y ser grande en algo para ganar lo que siempre le prometí a mi madre, una casa, tener su carro propio».
Mira el entrevista completa:
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV