Catar continúa sorprendiendo a los fanáticos, ahora con el anuncio de la construcción de 16 hoteles flotantes para los asistentes a la Copa del Mundo que se realizará en 2022.
Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental
¡Atención! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
A través de un comunicado, el Gobierno de Catar reveló la edificación de estos 16 hoteles en las costas de Qetaifan Island North, en la ciudad de Lusail, a 23 kilómetros de la ciudad de Doha, la cual será sede de la gran final de la Copa del Mundo.

La construcción está estimada a concluir este mismo año y contarán con cuatro pisos con un total de mil 616 habitaciones. Al finalizar el torneo, los hoteles serán instalados en otras ubicaciones costeras, al solo requerir cuatro metros de profundidad.
- Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
- Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
Además de los hoteles, el gobierno anunció la construcción de zonas llamadas como ‘fan villages’ o aldeas para fanáticos, que son estructuras y tiendas de campaña, en el que se ofrecería alojamiento adicional para cerca de 10 mil a 15 mil fanáticos, en Catar.

Otra de las opciones que se tienen pensado hacer en la costa de Doha es el ubicar barcos flotantes que sirvan como hoteles durante la Copa del Mundo.
Publimetro te recomienda