Una nueva y emotiva historia se dio en el mundo del deporte, ahora fue en la lucha libre. El gladiador azteca, Pagano, fue el protagonista de un gran gesto, el cual se llevó los elogios de los aficionados.
- Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
- Cinco cosas que debes saber de… Un príncipe en Nueva York 2
El originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se enfrentó ante Filex III, un luchador con capacidades diferentes, quien había estado entrenando durante los últimos seis años, pero que no había debutado.
Durante su estancia en León, Guanajuato, Pagano se subió al ring con Filex. La lucha duró cinco minutos, Pagano buscó en todo momento que su rival se sintiera a gusto y que se llevará el triunfo.
«6 años que lleva entrenando Filex le dijeron que no podía por su ‘Discapacidad’ aquí está Su debut! No se a la perfección sobre el término clínico discapacidad… pero en mi ignorancia entiendo a no ser capaces, a limitarnos y pensar que ciertas cosas solo son para la gente ‘perfecta’ para los ‘Normales’«, escribió en redes sociales.
«Hay que entender que físicamente nadie somos iguales/.. pero por eso aprender a vivir con todas las diferencias y en un mundo donde cualquiera puede cumplir su sueño … a mi me pasó y siempre estaré agradecido con los que creyeron en que mis diferencias cabían en este mundo!! Ya quedó la lucha exhibición con Filex Gracias Lucha Libre Generación XXI», añadió.
- Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
- ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti
Dicho gesto se llevó los elogios de los aficionados a la lucha libre, destacando la gran acción que tuvo Pagano.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: