El Covid-19 continúa golpeando al mundo del deporte y ahora se vería afectada la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder por el campeonato mundial de peso completo tras un brote de contagios en el campamento del británico.
CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI
De acuerdo a distintos reportes, incluyendo al portal de ESPN y al periodista Dan Rafael, uno de los contagiados será el mismo Tyson Fury, actual monarca de peso completo del CMB, por lo que su pelea programada para el próximo 24 de julio tendrá que posponerse.
“Según la fuente, Tyson Fury fue una de las personas en su campamento que dio positivo por Covid-19 y la pelea con Wilder se pospone. Me han dicho que Fury recibió una dosis de vacuna pero nunca la segunda. Al menos otras 3 personas en el campamento también son positivas”, confirma Dan Rafael en sus redes sociales.
Cabe recordar que esta pelea fue programada después de que un juez fallara a favor de Wilder, quien buscaba una revancha tras caer por la vía del nocaut ante Fury el 22 de febrero del 2020 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
El primer combate se produjo en diciembre de 2018 y terminó en un empate.
Fury (30-0-1, 21 KO’s), de 32 años no ha tenido otra pelea tras su triunfo ante el estadounidense. Aunque estaba en busca de firmar una pelea en contra de Anthony Joshua para agosto en busca de unificar los títulos de peso completo del CMB, AMB, OMB, FIB y The Ring.
Ante la noticia, y en espera de la confirmación por parte del campamento del ‘Rey Gitano’, la pelea se movería hasta el mes de septiembre.
Publimetro te recomienda