Gilberto Zurdo Ramírez firmó un regreso triunfal a los cuadriláteros tras vencer en apenas 4 asaltos al cubano Sullivan Barrera, en la pelea estelar realizada en Los Ángeles, California.
CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI
El sinaloense marcó su debut con la empresa Golden Boy y mejoró su marca a 42-0 con 28 nocauts, además de apuntar a Dimitril Bivol en busca del cinturón de las 175 libras.
“Yo le pregunto a Dmitry Bivol si él está listo para mí”, expresó Zurdo Ramírez tras la pelea, exigiendo una pelea por el campeonato mundial de la AMB.
A pesar de la experiencia de Barrera, el sinaloense salió a estudiar a su rival y sumar rounds en la lona, pero sus uppers y las mezclas de golpeo abajo y arriba tundieron al cubano, a quien mandó a la lona por primera ocasión en el round tres.
Zurdo Ramírez olío sangre y salió a finiquitar la pelea. Un gran golpeo al cuerpo en el cuarto asalto provocó que Barrera pusiera de nueva cuenta la rodilla en la lona. Sullivan se levantó solamente a recibir más castigo.
La tercera caída fue la vencida y así Ramírez conquistó una importante victoria y así volver a convertirse en uno de los rostros fijos en la escena actual de los semipesados.
Publimetro te recomienda