Lionel Messi concluyó sus vacaciones y volvió a Barcelona ayer, con el objetivo de resolver su futuro y comenzar a trabajar en él. De inicio, se reportó que el astro argentino ya tenía un acuerdo con el cuadro catalán; sin embargo, durante las últimas horas, todo ha cambiado.
De acuerdo a la información de MARCA, el acuerdo que la Pulga ya tenía con la institución blaugrana comenzó a tambalearse, por lo que la posibilidad de un nuevo contrato, comienza a alejarse.
Aunque se ha dicho que el tema económico fue el primer obstáculo, no fue así, sino el proyecto deportivo, pues hay que recordar que Leo Messi lleva tiempo pidiendo a los directivos un proyecto sólido, con el que se pueda competir en un gran nivel no sólo en España, sino en todo Europa.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, se reunió nuevamente este jueves con el padre de Leo, quien es su representante, y fue en dicha cita donde el acuerdo que iba bastante avanzado, tuvo un freno inesperado y preocupante para todos los aficionados catalanes.
Hasta el momento, no hay nada cerrado, pues se prevé que las pláticas continúen entre todas las partes, para llegar a una pronta solución, lo que es un hecho, es que el futuro de Lionel Messi seguirá siendo una incógnita en los próximos días.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: