El boxeador y promotor, Óscar de la Hoya, confirmó mediante un video publicado en redes sociales que se contagió de Covid-19, por lo que no podrá disputar el combate que marcaba su regreso al ring, que estaba programado para el próximo sábado 11 de septiembre.
- Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
- Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
Óscar de la Hoya se encuentra actualmente hospitalizado, donde recibe tratamiento especial contra el coronavirus, aunque confesó: «Me siento mal, mal. No puedo respirar bien, estoy bien adolorido«.
«Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid-19 y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo», dijo en un video desde el hospital.
«Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo«, añadió.
Óscar de la Hoya tenía planeado regresar al ring el próximo fin de semana, enfrentando al ex campeón de UFC, el brasileño Vitor Belfort; sin embargo, el combate no podrá disputarlo el CEO de Golden Boy Promotions, por su estado de salud.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: