Infidelidad femenina, en el trabajo y con los jefes

Sostener un romance con un compañero o superior del trabajo cada día es más frecuente, y no sólo sucede en Hollywood como en el sonado caso de la actriz Kristen Stewart y el cineasta Rupert Sanders, también en México diariamente se escriben historias, pues el 22% de las mujeres se declaran infieles y confiesan tener un amorío en su centro laboral.

Aunque socialmente la coquetería es condenada, estudios realizados por investigadores de la Universidad de California, Berkeley y la London School of Economics, revelan que el adecuado empleo del coqueteo aumenta las posibilidades de éxito hasta en un 33%. La combinación que dio resultados para obtener algún beneficio, según los expertos, es amabilidad, calidez e insinuaciones.

Por otra parte, encuestas realizadas por la red social de citas extramaritales Ashley Madison revelan que la práctica de la infidelidad promovidas por el sexo femenino se presentan con mayor frecuencia en el ambiente laboral, puesto que 2 de cada 10 mujeres consultadas admite haber tenido un romance en el trabajo, de ellas, el 90% se involucró con su jefe o compañero, siempre de mayor rango.

Publicidad

“Los registros demuestran un incremento de la infidelidad femenina dentro de los primeros tres años de haber decidido compartir su vida con otra persona, con respecto a años anteriores”, señala Ricardo Castañeda, director general de la red en México.

Agregó que los romances se potencializan en actividades laborales en donde hay gran convivencia, periodos largos de trabajo y más si se tiene contacto con hombres o mujeres atractivas.

Para coquetas

33% se incrementan las posibilidades de éxito entre las mujeres que aplican correctamente la coquetería.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último