El placer y la excitación erótica a veces vienen en formas raras para algunos. Te presentamos algunos fetichismos y parafilias sexuales poco convencionales:
Mecanofilia
Las personas con mecanofilia se ven excitadas por las máquinas, particularmente con los autos y varios gadgets, y son el centro de la experiencia sexual.
Ursusagalamatofilia
Una parafilia popular entre las personas que les gusta usar botargas de felpa y copular con alguien similar. Está basada en personas que proyectan cualidades antropomórficas a los animales, que gustan de tener sexo con humanos que figuran como animales y parecen lindos o dulces.
Parcialismo
A ellos les excita una parte del cuerpo específica, como un pie con tacones o una mano. Quienes llevan esto al extremo buscan tener relaciones sexuales solamente con esa fracción del cuerpo.
Formicofilia
Es el placer sexual por tener insectos, mayormente hormigas, por el cuerpo y especialmente en los genitales. Hay quienes no sólo buscan que se arrastren sino mordeduras o piquetes.
Hematofilia Conocida como el fetichismo vampírico. Implica el uso de sangre y quienes lo desarrollan suelen beber o lamer sangre de manera sexual además de morder ciertas zonas, como el cuello, como marca de deseo. “Con la popularidad de Twilight, he visto un aumento en las fantasías de vampiros y morder”, dice el Dr. Ian Kerner, un terapeuta sexual, a CBS News.