Todos amamos WhatsApp y las nuevas funciones que suele presentar para todos sus usuarios. Y es por eso que tratamos de estar siempre al tanto.
Recientemente ha presentado una de sus novedades más grandes en los últimos años, aunque no se trata exactamente de una actualización, sino de un servicio nuevo.
Hablamos de WhatsApp Business, la app que ya se encuentra en versión beta y estará dedicada a ofrecerle servicio -con algunos costos- a las empresas para que estén en contacto con sus clientes actuales y potenciales.
Esto permitirá que, por ejemplo, puedas preguntarle por WhatsApp a tu cine favorito a qué hora tiene funciones para determinada película e incluso pedir pizza.
Entonces, ¿cuál es el problema? Que con esta cercanía de las empresas con los usuarios de WhatsApp llegará el odioso spam que ya encontramos básicamente en todos lados.
¿Te imaginas recibir mensajes no deseados con publicidad directamente en tu bandeja de entrada de WhatsApp? Sí, suena molesto.
Pero afortunadamente, según la compañía, sí podrás decidir qué ver y qué no, como hasta ahora. Es decir, si consideras que alguna empresa está enviando demasiados correos o sino no te interesa, podrás marcarla como spam o bloquearla, como en la vieja escuela del correo electrónico.
Algo que aún no sabemos es si habrá una bandeja especial dedicada a los correos spam.
Este artículo fue publicado originalmente en PCMag Latam
VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETROTV