Luego del exitoso lanzamiento en septiembre pasado de los iPhone 8 y iPhone X, que presentaron importantes innovaciones con respecto a modelos anteriores de Apple, la marca de la manzana quiere continuar sorprendiendo, esta vez presentando la nueva versión de su dispositivo más económico “SE”.
![]() |
iPhone SE 64GB – Plata $12,731.32 ![]() |
---|
Según el diario Economic Daily News, Apple estaría ya preparándose para el lanzamiento de este equipo.
Los rumores señalan que el iPhone SE 2 saldría a la venta en la primera mitad de 2018, con el objetivo de competir directamente con nuevos modelos de Samsung Galaxy, con un precio aproximado de 450 dólares (8,400 pesos mexicanos).
Las especificaciones dadas a conocer por Economic Daily News, señalan que el dispositivo podría contar con un procesador A10, 2GB de RAM, sensor Touch ID y una pantalla de 4.5 pulgadas LCD, además de iOS 11.
Por otra parte el portal tecnológico CNET señala julio como el mes donde sucedería el evento para desarrolladores de Apple y donde supuestamente podrían presentar el iPhone SE 2.
También puedes leer:
Motorola presume sus Moto Mods y pasa por encima de Samsung