Hay personas que con el pasar de los años nunca llegan a perder de vista el sueño de toda su vida. Tal es el caso del ex vocalista y guitarrista de la banda Blink-182, Tom DeLonge, quien luego de 23 años de éxito como músico, decidió dejar a un lado su pasión para aventurarse a otra de sus grandes pasiones: ser un cazador de Ovnis.
DeLonge desde que era niño se sintió muy atraído por la ufología, y a pesar de que había logrado tantas cosas como integrante de Blink-182, el sueño de aquel joven que ya era toda una estrella de la música se mantuvo vivo en su interior. Fue en el 2015 que tomó la decisión de dejar la banda para dedicarse a la investigación de Ovnis.
Separación de la banda de rock estadounidense
En los últimos años como integrante de Blink-182 ya había comenzado a organizar su nuevo proyecto totalmente ajeno a la música y que actualmente se ha convertido de una organización reconocida y con prestigio en su área en los Estados Unidos.
DeLonge escribió novelas y cómics sobre Ovnis y vida alienígena, pero fue en 2014 que logró hacer realidad su sueño, creando lo que hoy se conoce como To The Stars Academy of Arts & Science, una organización dedicada a estudiar a los Ovnis con el propósito de comprobar su existencia.
To The Stars Academy of Arts & Science
El trabajo de To The Stars está conformado por profesionales y expertos de distintas áreas, desde la CIA a ingenieros espaciales. Una vez lograron un acuerdo con el ejército estadounidense para investigar un extraño metal de “origen no humano”.
Además de esto, la organización del ex vocalista Blink-182 fue la responsable de publicar por primera vez los tres videos de objetos voladores captados por militares estadounidenses, que en principio llevó a la Marina de EE UU a reconocer la veracidad de ese material, el mismo publicado recientemente por el Pentágono en el cual reconoció la existencia de Ovnis.