FOTOS: The Cube, gourmet y diseño itinerante
FOTOS: Atlantis the Palm Dubái, el mito de la hospitalidad
FOTOS: Las playas más extraordinarias del mundo
FOTOS: Los mejores destinos para ir de luna de miel
FOTOS: Hoteles de lujo con vistas increíbles
Uno de los hoteles más hermosos del mundo, situado en Edimburgo, recibe a sus visitantes para sorprenderlos con la excelencia de sus instalaciones, y más ahora que ha anunciado que abrirá diversas sedes para el beneplácito de sus clientes.
La afamada diseñadora Rosita Missoni ha creado, junto con the Rezidor Hotel group, este espacio que comprende lujo, sofisticación y hospitalidad en un solo lugar. Es un hotel de diseño, pero es más aún, con el uso de los colores, las texturas y los materiales para hacer de su visita algo nunca antes visto.
Se localiza en el corazón del Edimburgo de los reyes, y con su diseño italiano contemporáneo basado en el blanco y negro, se sitúa como uno de los más importantes edificios de la ciudad, el cual además se define como un edificio “verde” comprometido con el ambiente y con la sociedad, lo cual lo hace amigable con su entorno.
Nunca te sentirás mejor tratado que en este hotel de clase mundial. Y para coronar tu visita qué mejor que conocer a Mattia Camorani, el chef de Cucina, quien ya era conocido por su estancia con Giorgio Locatelli en el famoso restaurante Reffetorio. Cuicina es un lugar único, que te ofrecerá los platos típicos italianos, junto a delicias de Edimburgo, los cuales podrás combinar con sus vinos, su cava es uno de sus mayores tesoros y la cuidan con delicadeza, haciendo que cualquier sabor (robustos principalmente), se fortalezca.
El grupo abrirá nuevas sedes próximamente, destacando la ubicada en Kuwait que actualmente ya está en servicio, en 2013 abrirá sus puertas en Omán y en 2014 en Turquía y Brasil, una experiencia internacional sin límites. Su nueva sede en Kuwait se distingue de la de Edimburgo por su intenso colorido y la sofisticación de su diseño oriental, es un hotel con dieciocho pisos, que se fusiona con los grandes edificios del golfo arábigo.
Fahrenheitmagazine.com