Ubicado en el corazón de Durham, Inglaterra, el hotel de cinco estrellas Gadds Town House sobresale por la elegancia y el diseño contemporáneo de sus habitaciones.
Con una fachada de estilo gregoriano que contrasta con la modernidad interior, el hotel cuenta con vista al castillo y a la catedral del siglo XI, ambos patrimonio de la humanidad, y se encuentra a tan solo unos pasos del río Wear, el campo de cricket y la universidad.
Los huéspedes pueden disfrutar de una colección de antigüedades y pinturas en las áreas comunes que donan una atmósfera cálida y placentera, idónea para olvidarse de preocupaciones y relajarse. Cada habitación posee un diseño único que se caracteriza por el buen gusto y el glamour. Sábanas de seda, saunas, jacuzzis, baños de vapor y numerosas comodidades tecnológicas son algunas de las cosas que los huéspedes pueden disfrutar.
Además, Gadds Town House ofrece una alta calidad culinaria con la mejor selección de carnes y mariscos locales. Para aquellos que buscan descansar de la actividad de las grandes ciudades, ésta es una excelente opción.
¡Busca tu viaje aquí! Compara todas las agencias y aerolíneas en un solo sitio
FOTOS: Visita la ruta de los cenotes en Cancún
FOTOS: Las mejores playas de México para disfrutar en pareja
Papaya Playa Project, diversión en el corazón de Tulum