0 of 10
Un carrusel de corceles blancos, cuyas jinetas eran bellas modelos, entre ellas Kate Moss, fue el escenario del hermoso desfile de Louis Vuitton, que cerró el miércoles con broche de oro la Semana de la moda de París, que reveló lo que vestirán las mujeres la temporada próxima.
Al respecto, Marc Jacobs aclaró que se siente libre con Vuitton, “nunca podría hacer esto en otro sitio. No se trata de una cosa exclusiva de París, Vuitton me lo permite. Es algo de lo que me siento particularmente orgulloso y estoy agradecido de formar parte de ello. Todos nosotros hemos trabajado duro y hemos pasado por muchas cosas para llevar esta marca donde está ahora, y estamos empezando a ver los resultados”, contó el diseñador a telegraph.co.uk.
Kate Moss participó e impresionó a los amantes de la moda desfilando con un asombroso vestido blanco, y Marc confesó que la modelo le suplicó participar en el desfile.
“Ella me pidió participar en el desfile y es muy buena amiga mía, así que. me sentí feliz por complacerla” comentó.
Marc está enormemente orgulloso de la calidad de las piezas que su equipo utiliza para Louis Vuitton, aunque asegura que no sabe lo que cuestan.
“
No lo sé. Acabo de llegar al máximo de nuestra capacidad. Estoy muy orgulloso de los equipos que tenemos aquí. Cuando llegué a Vuitton hace 14 años no había una base firme. Nosotros la construimos. No podría hacer nada de esto sin ellos”, añadió.