0 of 9
Información de Bangshowbiz
La estrella de la serie ‘Gossip Girl’ no es solo una coleccionista incansable de las creaciones del diseñador Christian Louboutin – habiendo sido capaz de comprar 40 pares de una sola vez -, sino que es también una amiga personal suya y por ello el martes pasado le ayudó a organizar en Nueva York la fiesta por el vigésimo aniversario de su colección. A ella acudieron Mary-Kate y Ashley Olsen, Calvin Klein y Tyrese.
“Son los zapatos más bonitos, y muy innovadores. Me da vergüenza tener tantos”, declaró a People.com.
Para la gran noche, la actriz eligió un par de zapatos con tacón de aguja de piel de serpiente.
“No solo es preciosa, sino que tiene mucho talento y es muy inteligente. Una de las cosas más importantes tanto para las mujeres como para los hombres, al menos para mí, es la inteligencia. Ella ha demostrado ser muy inteligente y además posee una belleza natural y una forma muy especial de andar que le hace estar estupenda”, dijo Louboutin sobre Lively.
Louboutin aprovechó también para adelantar lo que se llevará esta temporada. “Serán preciosos zapatos de corte bajo en la parte delantera, de color piel, para hacerlos casi desaparecer por completo o negros para poder llevarlos con diferentes colores”.
Tras la fiesta celebrada en Barneys, algunos invitados se trasladaron a una fiesta privada en Le Caprice en el Hotel Pierre al que acudió Alicia Keys – otra fan de estos zapatos – para cenar con el grupo.
Christian Louboutin no regala zapatos a su familia
A pesar de que los zapatos del prestigioso diseñador son anhelados por mujeres de todo el mundo, Louboutin admite que raramente regala zapatos a sus seres queridos porque cree que es poco imaginativo.
“Depende de quién sea pero nunca, o casi nunca, regalo zapatos a mi familia en fiestas. Siempre están como, ‘Oh Dios mío, eso no te ha llevado ningún esfuerzo’, así que, he dicho, vale, no te daré más zapatos. Así que nunca suelo regalárselos a mi familia sino que me tomo el esfuerzo de regalar otra cosa”, confesó.
Y cuando es a su familia a la que le toca regalarle a él, Louboutin ya ha hecho sugerencias.
“He comenzado a correr y a montar en bicicleta por lo que será algo relacionado con esas dos cosas. También me gustaría unas gafas buenas porque me gusta nadar y siempre paso mis vacaciones de invierno en algún lugar donde pueda nadar”, contó a la web FabSugar.