H&M ya ha dejado de ser una tienda sueca de ropa de calidad y diseños vanguardistas a precios accesibles, para convertirse en la meca de las colecciones de afamados diseñadores, pero a bajo precio.
Después de haber contado con la exitosa participación de personalidades como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel y Lanvin, este último el año pasado; la firma ahora llenará, a partir del próximo 17 de noviembre, las vitrinas de sus tiendas en los 38 países en los que está presente con los diseños propuestos por Donatella Versace.
La colección abarca prendas de hombre, mujer, accesorios, que han sido los mejor ponderados por la crítica, y artículos para la casa.
“Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, dijo Donatella Versace.