0 of 4
Por Sandra Bada
El uso del cinturón en un hombre es básico. No hay manera en que un hombre porte un traje o unos jeans sin cinturón. Existen ciertas excepciones que deberás de saber si es que no quieres utilizarlo pero seamos honestos. O lo usas o se te caen los pantalones. Punto.
Ahora, hay de cinturones a cinturones y ya no estamos en en el año 2000 donde usar cinturones con hebillas llamativas estaba in. Mmm…creo que nunca lo estuvo y más si no sabes coordinarlo.
Tips:
1.Opta por cinturón que te ayude a portar el pantalón de una manera mucho más cómoda y segura. Existen diferentes diseños y si no eres muy apto a las compras te recomiendo los que son de doble cara. Por un lado tienes un tono negro tal vez texturizado y por el otro, algo en marrón.
2.Cada vez más los hombres lo coordinan con prendas logrando un mix cool y agradable. Si empiezas a probar este tipo de coordinaciones o combinaciones para que me entiendas mejor te puede gustar.
3.Trata de que coincidan con el tono de tus zapatos; sobre todo si es café. No nos gusta para nada el cinturón
en un tono y los zapatos en otro. Matchy-matchy.
4.Evita por favor las hebillas llamativas. Deja las hebillas vaqueras, con leds y con swarovsky para las fiestas de disfraces.
5.A parte de los cinturones formales, opta por uno mucho más casual que te salvará en las vacaciones o el verano.