Por: Sandra Bada
El domingo mientras veía la entrega de los Óscares me reía mucho leyendo cada twitt en las redes sociales respecto a los looks de la alfombra roja y también te encuentras con las fuertes críticas hacia varios actores y actrices.
De repente leo; “Sandra Bullock está más estirada que la liga de cabello de Amanda Miguel” solté la carcajada al instante y es que si no te entretiene lo que estás viendo en la televisión, es un hecho que los twitteros lo hacen y mucho.
Y hablando de la cara estirada de la guapa Sandra Bullock he de aceptar que es cierto, y me cuesta hacerlo porque pensé que sería de las pocas actrices que jamás se someterían al bisturí y permanecería con su auténtico estilo y linda sonrisa. Para mi y mi orgullo, no fue así y es por eso que les expongo nuevamente el caso de que el bisturí o botox pudieron más que la actriz.
Si, muy su decisión pero de verdad háganme caso, una mujer debe envejecer con orgullo con lo que tiene porque verdaderamente se nota y mucho. Lo único nuevo que le encuentro son más cachetes, desaparecieron los pómulos, y logró que sus ojos se vean mucho más chicos.
A pesar de que Sandra Bullock siempre ha mantenido un look muy lineal, ¿Qué opinas con este cambio?
FOTOS: Anna Wintour: ¿Look 1 o Look 2?
FOTOS: Rihanna: ¿Look 1 o Look 2? FOTOS: Madonna: ¿Look 1 o Look 2?