Si ya han hecho su trabajo y siempre reciben un rotundo no, o una indiferencia sospechosa, entonces les recomendamos leer estos puntos, para percatarse de que puede haber en el futuro alguien mejor que quien se describe a continuación.
Aquí algunas de las señales que comparte Andrea Mathews, psicoterapeuta estadounidense, para saber que él no es tu príncipe azul.
1.- Tiene dificultades para admitir que te ama. Esto no siempre significa que sea tímido al comunicarse, pues esto indica que si tiene miedo de decir “Te amo”, no está del todo preparado para tener un compromiso.
3.- Oculta información. Si no le interesa que su familia te conozca y ni siquiera lo ha mencionado, es un momento para alertarte de que algo no está bien.
4.-Si demuestra no tener tiempo para compartir contigo, pero sí con sus amigos, es una clara señal de que no le importas lo suficiente
5.- Si habla constantemente con sus amigos acerca de hacer viajes con ellos, reunirse frecuentemente para ver partidos y sólo recuerda que tiene novia hasta el último momento.
6.- Si él es más leal a sus amigos que a ti, demuestra una mayor confianza en las opiniones que ellos le dan, entonces no está listo, ni quiere estarlo para ti.
7.- Sale de la ciudad sin decirte a dónde va ni cuándo regresa
Hay otras señales más cotidianas que también demuestran su desinterés, las cuales incluyen:
8.- Al estar contigo, coquetea con todas las chicas guapas, si ven televisión o comentan alguna noticia y suele exagerar y alabar con exageración las cualidades de Scarlett Johanson diciendo que es el amor de su vida, además de incomodar, es una clara muestra del poco respeto que tiene hacia ti.
9.- Su casa es su casa. En su hogar no existes, aun cuando puedan compartir muchas noches juntos. Tampoco tienes llaves y mucho menos dejas cosas personales allí porque “no hay espacio entre tanto desorden” y te deja en claro que “no están casados”. Menos tendrá la comida o la bebida que te gusta.
10.- Le encanta decir que vive solo. Repite y repite que no cambiaría por nada del mundo el vivir solo, que ama su soledad, su cama, sus libros, sus discos, su orden o desorden. Enfatiza que no sabe si es capaz de compartir el espacio con una pareja y puede pedirte que te vayas a tu casa de regreso, después de haber tenido una noche de sexo contigo.
11.- Fans del club de los divorciados: Charlie Harper, el personaje que interpretaba Charlie Sheen en Two and a Half Man es un fiel representante de este tipo de hombres. Es frecuente escuchar frases como “matricidio” para referirse al matrimonio o que un amigo fue “cazado” si es que puso de novio. Ojo que quizás no es su verdadera postura frente al compromiso, pero lo dice para que no te ilusiones pretendiendo tener algo más serio con él.
12.- El rey del podría ser. Entre conversación y conversación propones salidas entretenidas pero nunca se concretan, porque él nunca puede. Su respuesta favorita: “Podría ser…”. O si le pides que te acompañe a algún evento importante para ti, como un matrimonio o una reunión social, te tramita con un “podría ser”, pero tampoco concreta porque siempre tiene algo más importante que hacer.