Por cuatro meses, un perro ha mantenido guardia a la espera de su dueña afuera del hospital Santa Casa en la ciudad brasileña de Novo Horizonte.
Su dueño era un hombre sin hogar que entró a este hospital debido a que fue apuñalado; sin embargo, tras la heridas éste perdió la vida.
También puedes leer: Hombres rescatan a un perro del ataque de una anaconda
Desde entonces, este perro espera paciente a su dueño en la puerta del hospital.
Según las enfermeras, el perro siguió la ambulancia hasta el hospital y tras semanas permaneció inmóvil esperando a su dueño.
Cristine Sardella fue la mujer que dio a conocer la historia de este perro, la cual ha enternecido a enfermeras y pacientes pues le han dado agua y comida.
No te puedes perder: Video: Despiden a repartidor por maltratar a un cachorro
Sardella comentó a un medio local que aunque este perro ha esperado pacientemente, jamás ha intentado entrar al nosocomio.
«Tenemos mucho que aprender de los animales. Ese perro se queda cada día en la puerta de la santa casa de nuevo horizonte esperando a su dueño que lamentablemente falleció. He oído que es alimentado por algunas personas. Esperando por él es en vano, pero el amor que alimenta por el dueño es eterno», publicó en sus redes Sardella.