La relación de Enrique Peña Nieto con la modelo potosina Tania Ruiz pasó de secreto de Estado a secreto a voces a escasos meses de dejar el poder.
El saldo inmediato: un corazón roto, el de la ex primera dama Angélica Rivera, quien tuvo la prestancia de anunciar su divorcio tras la infidelidad (“Es una etapa difícil para mí y mi familia”), y, para regocijo de sus fieles, estos sí, seguidores, la posibilidad de un retorno triunfal a la pantalla chica para protagonizar una serie sobre su vida.
No te pierdas:
Ashley Madison, el sitio líder de citas web para casados, indicó sobre la pregunta ¿Qué hubieran hecho ustedes? (frase que marco un episodio en su sexenio) Los encuestados dijeron lo siguiente:
En este caso de la pregunta ¿qué le aconsejarían al expresidente para no ser descubierto?
- 31.16% le recomendó usar una plataforma digital para comunicarse, el 23.63% le recomendó ser más discreto a la hora de tener un acto extramarital
- 23.97 % recomendó que deben ser honestos aceptando su infidelidad
- 21.23% recomendó no hacer cosas en público con su pareja extramarital, elemento indispensable y muy obvio para hacerlo de manera inteligente.
En la pregunta sobre ¿si creen que, si pudo serle infiel a su esposa sería capaz de traicionar a su país?
- 79.11% de los encuestados respondieron que sí
- 20.89% que respondió negativamente.
Entérate:
Sobre si debiese aceptar su infidelidad, el 80.48% de los encuestados respondieron sí, aceptando su engaño ante su esposa.
Ante tal situación sobre la supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto, la pregunta en relación a si ¿su esposa Angélica Rivera debió haberse separarse de él?, 59.25% de los encuestados respondieron que sí.