Este próximo 20 de julio se podría cumplir una profecía que hizo hace 50 años uno de los médiums más famosos del mundo: Francisco Cándido Xavier, también conocido como Chico Xavier.
Puedes leer: Pruebas de ADN revelan el trágico origen del «alien de Atacama»
El brasileño predijo en 1969, año en el que el hombre llegó a la luna, que el 20 de julio de 2019 seres extraterrestres visitarían la Tierra.
Xavier aseguró que establecerán contacto con la raza humana y ofrecerán información privilegiada sobre otras civilizaciones.
La predicción también indica que esta “comunidad celestial del Sistema Solar” pondrá a la humanidad a prueba para poder vivir integrados y en paz.
Aquí la profecía completa:
“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.
Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.
Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.
Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.