Mujer "bota" a su novio por gordo y ahora es modelo

Luego de pesar más de 120 kilos, Jonny Laidler superó el rompimiento con su novia y ahora es supermodelo

FOTOS: Extraña forma de nube causa revuelo en redes sociales

NOTA: Un ex predicador holandés crea un “sex shop” para cristianos en Internet

VIDEO: Abuelo le da “rústico” uso a un iPad

VIDEO: Un salto de 216 metros de altura

Jonny Laidler, hace cuatro años, pesaba más de 127 kilos cuando fue abandonado por su novia y salió de su casa.

Pero ahora, el supermodelo de 24 años y director de ventas en Leeds, al oeste de York, Inglaterra, tiene una nueva oportunidad en su vida tras haber sido fichado por una agencia de modelaje.

“Nunca pensé que estaría haciendo esto. Es increíble que haya ganado y es un honor”, dijo Jonny quien desfiló ante 130 personas en Next top model.

“Siempre fui de este tamaño, una persona feliz, una persona gorda dentro. Sólo que ahora me veo mejor por fuera”.

“No, no me considero un tipo guapo, pero ahora tengo más atención desde que perdí peso”.
“Solía jugar mucho con juegos de computadora mucho más que hacer otras cosas”.

Ahora soltero, Jonny añadió: “Mi novia y yo rompimos porque me estaba engañando y el tipo era bastante delgado”.

500 libras esterlinas, un lugar en la London School of Modelling, y apariciones en Style -Me TV son el premio de los modelos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último