Pesar existe en Gran Bretaña por la muerte de una joven pareja, la cual falleció tras saltar a las vías del tren, en lo que ha sido catalogado como un suicidio pactado sin motivos aparentes.
Los protagonistas de esta historia son Mert Karaoglan y Charleigh Jade Disbrey. Él era un cineasta y ella una cantante. Ambos saltaron sobre las nueve de la noche al paso de un tren de pasajeros por Borehamwood, en el distrito de Hertsmere, (condado de Hertfordshire).
Según la prensa inglesa, los jóvenes portarían en el momento de su muerte sendas notas en las que explicarían los motivos de su suicidio, cuyo contenido sin embargo no ha trascendido, informa ABC.es.
Los cercanos y familiares de ambos jóvenes aún no se explican el motivo que llevó a la pareja a tomar tan drástica decisión. Mientras él ingresaría a la universidad de Hertfordshire y pasaría los meses de verano trabajando en una película que estaba preparando, ella había realizado una audiencia en el programa Britain’s Got Talent.
Peter Gillet, director del colegio al que ambos asistían, afirmó estar devastado por la tragedia. “Los dos estaban repletos de talento, eran trabajadores y muy respetados dentro de nuestra comunidad académica”, señaló.
Ve también
Niño de 11 años tiene un hijo con mujer de 36
Diseñan unas medias “antipervertidos”
VIDEO: Supuesto OVNI vuela en Londres durante programa de TV