Luis David Suárez, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide (AMMCANN), inauguró “Cannamedical Center” la primera clínica con tratamientos cannábicos en México, ésta se ubica en Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.
El objetivo de abrir la clínica es que las personas reciban tratamientos de medicina integral y productos de cannabinoides. Lo que estamos tratando de hacer con esta clínica es demostrar que es un modelo de negocio viable.
<br/>
— dijo Luis David Suárez, médico titulado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), especialista en medicina funcional integrativa.
El equipo de comunicación de la clínica aseguró que cuenta con el aval de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para la operación de este inmueble; sin embargo, este diario (Publimetro México) solicitó el permiso y la empresa no pudo comprobar la existencia del documento.
Este test de ADN lo que nos permite es tener esta visibilidad y así vamos a evitar la prueba y error con la que mucha gente se está automedicando.
— Precisó.
Dentro de las enfermedades que se pueden tratar se encuentran dolor crónico, trastornos del sueño, estrés, depresión, ansiedad, enfermedades neurodegenerativas, terapia coadyuvante en casos de cáncer y enfermedades autoinmunes.
Además de los servicios con cannabis, la clínica realizará tratamientos de medicina funcional como fisioterapia, ozonoterapia, terapia intravenosa, acupuntura, terapia con células madre, acupuntura láser, entre otras.