Pese a que no logran los votos necesarios para aprobar la reforma eléctrica -que se discute este domingo en San Lázaro-, el diputado de Morena, Marco Antonio Flores, se ausentó en la discusión de la reforma eléctrica, pues se encuentra en Estados Unidos donde se presentará en un concierto con su banda Jerez.
De acuerdo con la orden del día, el legislador y también cantante de música regional mexicana solicitó licencia para no trabajar del 15 al 19 de abril, por lo que se llamó a su suplente, Jeu Ramón Márquez, quien rindió protesta minutos antes del inicio de la discusión de la reforma.
El diputado de Regeneración Nacional se presentó en el centro de espectáculos Plaza México, en el estado de Texas, para festejar este sábado al ‘estilo Jerez’.
Mientras que este domingo tiene programada una actuación en el rancho Los Guzmán, en Joliet, Illinois, en un concierto llamado ‘Callejoniada y pisteada estilo Jerez’.
De acuerdo con la lista de asistencia, acudieron 498 diputados federales a la sesión de este 17 de abril. Entre los faltosas se encuentra el legislador morenista.
Declaran receso
Minutos después de haber iniciado la sesión, la Mesa directiva decretó un receso, esto para fijar una postura sobre la panista Margarita Zavala, a quien Morena solicitó que que no participe del debate de reforma eléctrica.