El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el empresario Ricardo Salinas Pliego ya pagó una deuda de impuestos por más de 2 mil 700 millones de pesos.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mostró una foto de la línea de captura del pago que hizo el empresario.
El mandatario solamente comentó que se trató de “un pago que se venía litigando”.
“Llegaron a decirme muchos que Grupo Salinas no iba a pagar impuestos, yo sabía que iban a actuar con responsabilidad porque está de por medio el respeto de las Instituciones y que no haya privilegios. Imagínense el ejemplo que se da si no pagan. Digo esto porque nos ayuda mucho también el tener una mejor recaudación. No se trata de aumentar los impuestos”, añadió.
Por su parte, el empresario comentó en Twitter la noticia en respuesta a sus críticos: “Salió para pagar con lo que gané acá en el black jack… pero los muertos de hambre Gobiernicolas y paleros Comunistas en lugar de estar contentos porque les voy a dar de tragar unos años con esa lana, siguen llorando. ¿Ahora con que van a joder? Exijo que se ponga a dieta!”
Te recomendamos ver
Golpean a mujer por no querer entregar su celular en Chimalhuacán