Este 20 de noviembre, a las 16:00 horas, la Lotería Nacional realizará el Gran Sorteo Especial 265, con el que se rifará una mansión en Paseo de la Reforma, vehículos de lujo, premios en efectivo y los terrenos de Playa Paraíso en Sinaloa, que en total suman más de 320 millones de pesos en premios.
“Va a ganar el pueblo, porque todo esto es para obras, para programas en beneficio de la gente”, recordó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina de este martes, donde informó que el billete tendrá un valor de 250 pesos.
Este sorteo tendrá una modalidad similar a la de anteriores sorteos especiales. En total se emitirán 3 millones de cachitos (Y no seis, como en anteriores ocasiones), y cada uno tendrá la oportunidad de participar por los premios. No se contemplan reintegros, informó la Lotería Nacional en un comunicado.
También puedes ver: ¡Estás de suerte! Lanzan ‘Alegría Lotería’, página donde puedes comprar boletos de lotería en línea
¿Cuáles son los premios del Gran Sorteo Especial 265?
- Casa en Av. Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Con un valor de 78 millones 27 mil pesos. Además, un premio en efectivo de 13 millones 264 mil 590 pesos (un total de 91 millones 291 mil 590 pesos).
- Tres premios en efectivo de 20 millones, 10 millones y 5 millones de pesos, respectivamente.
- Vehículo: Land Rover, Range Rover Sport tipo Suv, modelo 2019, en color negro. Con un precio de un millón 200 mil pesos, y un premio en efectivo de 168 mil pesos (un total de un millón 368 mil pesos).
- Vehículo: Porsche, Cayenne modelo 2016, vagoneta color negro. Con un precio de 600 mil pesos, y un premio en efectivo de 84 mil pesos (un total de 684 mil pesos).
- Vehículo: Honda Insight, modelo 2020, sedán, color negro. Con un precio de 470 mil pesos y un premio en efectivo de 66 mil pesos, dando un total de 536 mil pesos.
- 200 lotes en Playa Espíritu, en Sinaloa. La distribución se hará por orden de reclamación.
A cada uno de los premios en especie le corresponderá un premio en efectivo para cubrir los gastos de transmisión de cada bien, así como el impuesto federal y, en su caso, local sobre rifas y sorteos que se causen por la obtención del premio en especie. Por este motivo, la Lotería Nacional pide que los ganadores destinen el importe del premio en efectivo para el pago de los Impuestos Federales y, en su caso, Locales correspondientes a rifas y sorteos.
Te recomendamos ver
Chileno dona por error 4 mil pesos en lugar de 400